¡También tú puedes participar!

Hay muchas formas de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la comunidad oaxaqueña.

Sabiendo que las aportaciones pueden ser de tiempo, talento y recursos, mantenemos una búsqueda constante de personas que como tú quieran participar y contribuir con nuestro trabajo.

Escríbenos a info@fundacion-oaxaca.org si te interesa:

• Hacer un voluntariado.
  • Realizar tu servicio social.
  • Hacer prácticas o residencias estudiantiles.

Para consultar nuestra bolsa de trabajo, síguenos en redes sociales donde publicamos y difundimos nuestras convocatorias.

Si te gustaría hacer un donativo para contribuir a alcanzar nuestras metas, puedes realizarlo a:

• Cuenta: 22901
  • Nombre: Fundación Comunitaria Oaxaca A.C
  • Institución Bancaria:Banco Nacional de México S.A (BANAMEX)
  • Clabe:002610433600229013

Y solicitar:

• Que tu donativo se destine específicamente a uno de nuestros programas.
  • Tu recibo de donativo.
  • Información de los resultados logrados con tu donativo.

Sólo debes escribirnos al correo info@fundacion-oaxaca.org y así podremos mantenernos en contacto.

Teléfonos: (01 951) 132 6918 y 133 6045 | Horario Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs. | e-mail: info@fundacion-oaxaca.org | Río Consulado 523, Colonia La Cascada, C.P.68040, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Esta página ha sido visitada Counter veces